![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy investigando a ver si cartas digitales que tengo en diferentes formatos se las puede tragar mi nuevo plotter Simrad y si no intentaré modificar las cartas para que se las trague tipo “openseamap” o similares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las openseamap en formato AT5 funcionan en el SIMRAD. Hay zonas donde las OSM son bastante buenas y otras donde son 1 desastre, especialmente en batimetría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un foro específico de programación, pero como información:
https://www.diskpart.com/es/articles...arjeta-sd.html Copio y pego: "Conclusión: Como puede ver arriba, AOMEI Partition Assistant Professional es un gran editor de números de serie para cambiar el número de serie de la tarjeta SD de forma segura sin dañar los datos almacenados." ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
LSV (14-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás en la zona de Canarias open sea y si me las pudieras pasar me harías un gran favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice lo descomprimí y lo envié a la micro sim luego la metí en la simrad pero en fuentes de cartas no aparecen…será que hay que modificar algo esos fiecheros?
cuando los descomprimo no aparece con la extensión .AT5Cita:
Editado por chulis en 14-08-2025 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de simrad es?, cuando yo lo hice no me dió ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
GO7 XSR
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, esos ficheros, cuando lo descomprimo no veo por ninguna parte la extensión AT5 no si es que hay que convertirlas a dicho formato.
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|