![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues enhorabuena Itaca2. ¿Tienes algo que ver con Marcia? Te lo digo por lo del Itaca, Itaca2
Muchas gracias por la invitación aunque me pilla un poco a contrapié, pero me doy por invitado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ROyOR, no , no tengo nada que ver com Marcia. Lo de Itaca-2 es porque el anterior era Itaca, nombre que ya tenia cuando lo compré y que mantuve. Ahora con este le he querido poner el "2" solo para indicar. Por cierto que no se todavia como lo han rotulado si Itaca-2 o Itaca-II.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICIÓN!
Que lo disfrutes mucho, buena travesía kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran barco!!
disfrútalo mucho ![]()
|
||||
|
||||
Buen barco tío!!!, no vemos en el hilo de los Fortuna 9. Una asociación virtual dentro de la taberna que está funcionando de maravilla. A disfrutar y buen viento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno tocayo (joer, vamos a tener Itacas hasta en la "sopa" ), felicidades por esa nueva adquisión y ya contarás y sobre todo a poner afotos.Un saludon ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade!
Enhorabuena por la elección y adquisición seguro no te defraudará. Unas fotos mientras degustamos las birras no estarían mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Fantástico barco. Eso si, esperamos fotos del barco y de la travesía Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Te aseguro que tienes un barco con posibilidades infinitas Bienvenida al club ![]()
|
||||
|
||||
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO ![]()
|
||||
|
||||
|
P
pedazo de barco, enhorabuena y a disfrutarlo.Entra en el hilo de la Asociación, es muy interesante. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|