Cita:
Originalmente publicado por Caballoloco
Buenas cofrade:
Has valorado lo que te va a costar esa pedazo de modificación que quieres hacer?
A mí me parece una locura, sobre todo cuando tus motores son buenos, repararlos no debería ser complicado al ser un bloque muy común.
Que les ha pasado exactamente a los motores?
|
Se fueron los motores uno tras otro, ese modelo concretamente es el peor motor fabricado por Volvo Penta ,reconocido por ellos, es un motor diseñado con camara de refrigeración prácticamente nula , se puede volver a encamisar pero supuestamente tienen una duración de 32 hora, y yo particularmente tengo como amigos a los dueños de rectificados Martín en Sevilla y cuento también con el mejor montador de motores y está precisamente junto a ellos (lo de mejor montador siempre sin menos preciar a nadie y lo tengo también como amigo)
Por parte de Volvo Penta tengo una oferta de compra de mis motores por 8.000€ y comprarles dos de 200cv por 21000€ ya descontado los 8.000€.
Y el cambio a fueraborda si se puede hacer la homologación aunque, si tenéis razón, en que posiblemente los 300cv sean mucho motor pero son los motores que en estos momentos pueden encajar en precio ya que son de segunda mano