La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2025, 02:19
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,641
Recibió 11,304 Agradecimientos en 4,385 Mensajes
Predeterminado Re: Modas náuticas: el paddle surf

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Yo soy de la opinión de que uno ha llegado ya a la tercera edad cuando le empieza a parecer que los chavales van muy rápido con las bicicletas y ve peligros en todo.

Si es por muertos, la mujer de un amigo mio murió atragantada comiendo una paella. También podríamos abrir un hilo de lo peligrosas que son las paellas y decir que ya están tardando en prohibirlas.

Me parece que os pasais de frenada con estas cosas.

"las orcas son un peligro menor comparado...." Madre mia, lo que tiene uno que leer!
A ver, estoy intentando mantener un tono jocoso, tal vez no me salga..

Las modas son las modas y tienen una atracción irresistible..el otro día , fondeado, había un señor mayor que se pasó la tarde intentando ponerse de pie en un padelsurf, no consiguió mantenerse de pie ni un segundo, pero siguió intentándolo..

No se va a poner de moda el kayak de mar, porque es necesario saber esquimotar, y eso es verdaderamente difícil. Los kayaks autovaciantes suelen ser de rotomoldeo, y pesan un huevo..los de fibra autovaciantes cuestan otro..

Pero las modas masifican y hacen que se pierdan las referencias...es difícil, se rema mal, y si se sobrepasan unas condiciones que se sobrepasan muy facilmente, aparecen los problemas en algo que se supone que debiera ser inofensivo y divertido.

Con las orcas, que yo sepa, se han roto timones y ha habido algún hundimiento, pero no ha muerto todavía nadie..y con estos juguetes aparentemente inofensivos, si. Es lo que hay..

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
esscapar (19-08-2025)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro