Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Pues a eso voy yo, todo tiene peligros... afortunadamente hoy la gente lleva chalecos y sabe nadar,cosa que hace 40 años no era asi. Siempre puede cambiar el viento de forma inesperada y pillar a alguno desprevenido. Por suerte tenemos servicios de emergencia y gente dispuesta a remolcar y no pasa nada.
Accidentes hay con todo, tambien hay gente que se corta con los folios en una oficina, que se saca un ojo con una barra de pan o que se ahoga comiendo una paella y no por eso los folios, las barras de pan y las paellas se consideran articulos peligrosos que mejor habría que prohibir no vaya a ser que....
Es que cuando uno se hace mayor y empieza a ver peligros en todo eso ya parece que no tiene limite y se te va la olla.
Yo así lo veo. 
|
La edad, aparte de hacer ver peligros, debiera dar también un respeto considerable al mar y la fuerza que tiene.
El suficiente por lo menos para ir a él con lo mejor que esté en tu mano conseguir, y con la mejor preparación que consigas alcanzar.
Ir a él con medios y preparación claramente inadecuados me parece o ignorancia supina o insolencia. El mar perdona muy a menudo, pero no suele ser buena práctica abusar.
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk