![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je...
![]() La intención primaria era pasar un mes pero... uno propone y los negocios disponen. Así que fue algo rápido, una noche en Vilagarcia, luego aproveché para pasar por los pueblos de mi familia (Silleda, Lanin) y lo demás en Madrid. Estoy con mil temas que arreglar que llevan tiempo. Mucho más tiempo que el que quisiera. Nada grave ni complicado pero sí lento, muy lento. Cuando pueda resolver las cosas, estaré más liberado (y también más viejo) Gracias por recordar. (Se estima eso) Recuerdo que en Vilagarcia un día fui a comer pizza a "Do Boludo", fue de casualidad fue porque pasé por la puerta y al ver el nombre pensé "aquí deben hacer buena pizza"... pues ese nombre no puede ser otro que argentino (do boludo en "argentino" básico quiere decir dos imbéciles o dos amigos o dos canallas según como se entone, el "argentino" básico suele ser muy polisémico) y no me equivoqué, esa pizzería fue fundada por un argentino que llegó con el "secreto" de hacer buenas pizza (las mejores pizzas de toda la galaxia se hacen en Argentina, más precisamente en Buenos Aires y la ciudad de Sarandí en donde hay una que hace la mejor pizza del universo universal) ¡Nada que ver con las pizzas italianas! y menos con las españolas. de verdad... en Argentina hay tres magníficas cosas gastronómicas en donde nadie les gana: El asado (inigualable), las pizzas y el vino (el buen vino argentino es mucho mejor que cualquiera) después... todo lo demás es maso... (regularcito) Te lo digo yo que NO soy un gourmet de aquellos pero comió en varios países.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|