![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una De Antonio alquilada, estas no llevan balcón de proa. Una temeridad lo que hizo la chica y el patrón por dejarla hacer.
1 accidente cada año con fatal desenlace me parece poco para lo que se ve todos los días en Cala Blanca ( javea). Ayer por la tarde , vino la patrullera, en vez de pedir papeles y títulos a embarcaciones “ sospechosas” había bastante moto y bastante macarra, se puso a hacer levantar anclas de la poseidonea. Pues yo creo que después de este gravísimo accidente, procede más un control de titulaciones y documentaciones que de poseidonea. En fin , hay que salvar el alga, que habitantes en este planeta ya somos muchos . |
| 4 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, poco pasa…. hace un par de semanas justo cuando iba paseando a la altura del canal de entrada a la playa de Espalmador, vi a 3 personas subidas a una neumática y a una cuarta por la proa metida en el agua hasta la cintura, en ese momento, uno de los que estaba dentro arrancó el motor y a mi me salió un ¡cuidado! inmediato del fondo del alma. Me miraron como si estuviese loco, les dije que eso no se puede hacer con una persona en el agua y su respuesta fue: tranquilo hombre, tranquilo…, el otro se subió de un salto y se fueron….. poco pasa, afortunadamente
Lo siento muchísimo por esa pobre mujer y su familia que estará destrozada. DEP Editado por Sulo en 24-08-2025 a las 23:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|