![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En es te mismo hilo ya os conté el pronlema de mi barco amurado a BR entra agua por el desague de la lavabo Puse una electrovalvula normalmente cerrada que se abre pulsando un boton https://foro.latabernadelpuerto.com/...valvula&page=3 No es que sea grave pero me molesta tener que andar con el boton apretado hasta que se vacia el lavabo (unos 15") y ademas tenia ganas de trastear reles por lo que se me ha ocurrido poner un rele de retardo (7 € en amazón) La idea es que con una pulsacion rápida permnecera el desague abierto el tiempo que regulemos En este panel tengo a mano en el propio WC el tanque de fecales con su nivel y bomba, el achique de la ducha y el desague del lavabo. El rele cabrá detras aqui el rele a la izquierda alimentacion y el excitador (boton) y a la derecha la salida . Hacemos unas pruebas... El retardo se puede regular y son los 10" que veis en la pantalla cableamos, el positivo se puentea de un lado a otro y aquí el resultado Un poco friky ? No, muy Friky per me ha dado por ahi ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|