![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea lo importante es estar fresco los dias calurosos.
Evidente por rendimiento y comodidad de darle a un boton el fijo en barco. Pero antes que no tener nada portatil. Dentro de los portatiles si encuentras uno con doble tubo para aspiracion y evacuacion fuera del barco mas enfriara por tener funcionamiento similar al fijo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
josalb (26-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este modelo con el compresor fuera que es lo bueno del modelo, es de solo 700 w y sin instalaciones, pero tampoco se es espacio que tienes y con que te quite la humedad.
Origial Airfeel Caravan 700 Aire Acondicionado Portátil de Ventana 700 Frigorías En Pc Componentes lo tienes por 439 € Yo tengo uno igual pero de otra marca un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasputin6 | ||
josalb (27-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este modelo con el compresor fuera que es lo bueno del modelo, es de solo 700 w y sin instalaciones, pero tampoco se es espacio que tienes y con que te quite la humedad.
Origial Airfeel Caravan 700 Aire Acondicionado Portátil de Ventana 700 Frigorías En Pc Componentes lo tienes por 439 € Yo tengo uno igual pero de otra marca un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi barco es un Furia 382, pero ahí no lo tengo. Lo tengo en una Camper y me funciona bien, no hiela pero se esta bien y por ejemplo una de las cosas que mas odio es ducharme y en cuanto te has vestido ya estas igual de sudado
con el AACC pues al menos sales a la calle seco. Mi aparato es marca Mestic 850 W por 499€ o hay superiores de W. Yo les compro directamente. https://www.mestic.es/clima/aire-aco...onado-spa-3000 ![]() Editado por Rasputin6 en 28-08-2025 a las 21:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasputin6 | ||
josalb (28-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo de las cookies es tremendo, el otro día después de leer este tema me puse a buscar una cosa en AliExpress y me salió este aire acondicionado. Para lo pequeño que es me pareció bastante potente y, por el precio que tiene, podría poner dos unidades.
¿Alguien lo ha probado? https://a.aliexpress.com/_EIy0kaE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ailatan | ||
josalb (31-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |