![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Esscapar.
Estoy de.acuerdo contigo en que esa.seria la mejor.solucion pero me dicen que la reparación son mínimo 1500 euros y creo no merece la pena en un motor que está ya viejito. Es verdad que va duro, pero va actualmente con la direccion mecanica, es decir, no está bloqueado y el riesgo que eveo es el que mencionas, sobre todo que se rompa algo estando fuera.... Pero pienso que mecánicamente está parte parece bastante resistente en el motor, por eso estoy planfeandome está solucion provisional. Hay algún cofrade que haya hecho esto? Alguna experiencia? Muchas gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caballoloco | ||
Carchago (01-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caballoloco.
Sí, he calentado el eje y metido grasa nueva, solo tiene un engrasador pero por ahí he ido metiendo y calentando y moviendo hasta que la grasa que sale por arriba es nueva. Y la cosa mejora, pero sigue estando duro. Gracias por la aportación! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es complicadillo, lo de calentar el eje de giro y demas, descartalo directamente, hoy funcionara y mañana cuando todo vuelva al sitio estaras peor.
La opción es desmontar, limpiar y sanear toda la caña. Evidentemente has de valorar el motor si vale la pena hacerle una reparación asi. Si optas por montar una dirección hidraulica y montas una sencillita acabaras reventandola, yo montaria algo tipo Baystar o similar que admite hasta 150cv |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monster | ||
Carchago (01-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Monster, sí creo que voy a poner una dirección para algo más de potencia (más fuerza) y veremos...
Ya contaré como me ha ido. Un rondita para el personal ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dirección hidrúalica, mariner duro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|