Cita:
Originalmente publicado por javijust
Yo tengo la ICOM 330 GE.
Buen equipo, como fabricante en el mundo de radiocomunicaciones hoy en dia es de lo mas puntero.
Efectivamente el modelo G es el que lleva el GPS incorporado, al final lleva un cablecito, creo eran dos metros , con conector SMC con el receptor, lo pones en donde veas hay buena recepcion y lo mas alejado posible de fuentes de ruido.
Otro fabricante puntero es Yaesu que en el mundo marino tiene la marca Standar Horizon, tambien dispone de modelos con GPS.
|
El "cablecito" de la antena es corto , el conector, si no me falla la memoria es el SMA , tienes en el mercado digital prolongadores de todas calidades y tamaños .No escatimes unos euros en algo tan importante.Como dije más arriba, la antena cuadrada ( menos que una galleta de Chiquilín de las de antaño ) seguro que te recibe bien , pero me parece endeble para el exterior y yo la he puesto dentro de una "seta" vieja que tenía , a 6 metros del equipo y recibe correctamente