![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece ser que en Oliva o Gandía había un astillero, y algunos de sus moldes aún se puede ver desde la carretera. https://www.bing.com/maps?&cp=38.900...=2&form=S00027. De hecho, hay un molde de un quilla corrida, pero como han comentado, ahora quien quiere un quilla corrida (no digo que no hayan astilleros actuales que fabriquen cascos con quilla corrida, pero no es la norma). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (desde mi ignorancia absoluta) al hablar de diseño me refería al casco, diseñar un barco que navegue bien no me parece nada sencillo, hay que tener muchos conocimientos, experiencia y medios. Para diseñar una cubierta bonita sirve cualquier interiorista y lo haces lo moderno que quieras, pero si no navega bien seguirá siendo un caldero (bonito, eso si) y eso hablando de motoras, de veleros ya no quiero ni hablar porque hay castañas modernas y barcazos clásicos, claro que también a la inversa, pero si vas a reutilizar un molde me imagino que buscarás el que mejor navegue.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente si hoy en día seguirían fabricando por ejemplo (rodman) los cascos de hacía antes de motoras …
Si quisiera comprar uno me tiraria a molde viejo que a lo actual. Simplemente por estética Y con los Veleros más de lo mismo.. Pero para gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Técnicamente están muertos, no sirven ya. Los moldes no son eternos...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|