![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta 🙏. La verdad es que sí, mi idea es hacer escala en Martinica, así que me vendría genial si me pudieras pasar ese contacto para consultar directamente allí sobre el seguro.
Gracias también por la recomendación de Pantaenius, voy a preguntarles igualmente a ver qué opciones me ofrecen, aunque ya me imagino que los precios suben bastante con los cruces. ¡De verdad, te lo agradezco mucho! 🍻 Esta ronda corre por mi cuenta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el seguro con la compañia francesa Macif. Mi velero es de 1982 osea 40 y pico años. Barcos ya de tantos años solo los aseguran a terceros, pero aun y todo las coberturas son muy buenas y los precios baratísimos. Deberías preguntar hasta cuantas millas del puerto base te cubre... son varios miles pero no lo recuerdo exactament, siempre que no participes en una competición y pedir remoción de restos. Te vas a sorprender porque te puede salir por menos de 100 euros. No sé si te pediran un domicilio en Francia. Yo lo intentaría.
Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|