![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es uno de los motores menos vendidos en el mundo del fueraborda y su rendimiento no son los mismos ni parecidos a los yamaha ya que estos si son de primer nivel pero selva esta en la cola y de los primeros en problemas,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
... quien lo iba a decir, con el pastón que valen y viniendo de donde vienen...Cosas veredes, Sancho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hasta hace un par de años era una fabrica de motores fuerabordas italiana, con un producto bastante flojo tanto en calidad como rendimiento. Fue comprada por yamaha y en la actualidad fabrica motores y semirigidas (unos packs bastante económicos) siendo la 2a marca de yamaha, nada que ver con la etapa italiana. saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
selva es el unico fabricante europeo de motores fueraborda es italiana Yamaha tiene parte de su accionariado Solo algunos modelos de cuatro tiempos que se comercializan bajo la marca selva son fabricados por yamaha. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues tenia entendido que todos los 4t eran yamahas, los 2t de carburacion (selva) ya no los fabrican desde el 2007 (a excepcion de stocks) en aplicacion de la normativas carb-epa y sólo los 2t de inyeccion directa eran selva(supongo que bajo auspicio yamaha). Con los 4t dan el manual yamaha y el motor pone "made in japan" en todos los lados por lo que pude ver ...para un 2t inyeccion directa me iria a un tohatshu.
saludos ![]()
Avante claro! Editado por Jose S en 17-04-2008 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fabrica colas Sail Drive para otros
creo que Vetus, Nanni y algunos mas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT La ley de la Selva | patria | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-04-2008 18:49 |
| fueraborda selva moray 25 ??? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-02-2008 17:45 |
| Concentración de Grand Banks en Port de la Selva | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-06-2007 22:26 |