![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses una llave fija, mejor un vaso de su medida o llave de tubo o llave de estrella y no dañarás la tuerca.
Dale tiempo al wd 40y tírale a ambos lados (aun lado y al contrario) a fin de que despegue y aflojará. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no... Estoy usando una llave de vaso, claro con una fija seria imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto. En la admision del ultimo piston, hay salitre y arena, he intendado mover el cigueñal pero me salio el tornillo que agara la polea tan pegado esta. He desmontado todo para recuperar , trim , cola , electricidad carburadores... No voy a seguir por que no creo que merezca, Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento, pero eso se limpia....son residuos.
Si tienes herramientas, te puedes entretener en desmontar la culata y ya lo ves bien como están los cilindros; quizá no sea tanto y puedas ayudar a mover el cigüeñal con un taco de madera lo mas ajustado posible y un poco de "cariño" en los pistones......si ya te lias, pues por abajo desde las bielas; ese motor vale dinero y teniendo sitio y ganas, creo que vale la pena intentarlo. Limpieza de colector de admisión y carburadores, es poco trabajo. Por cierto, si hubiera mucho oxido en los cilindros, las bujías te lo habrían "cantado"...creo. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, malas noticias, lo siento.
Si de momento no lo vas a desmontar pero lo vas a hacer en el futuro vete echando periódicamente lubricante o desoxidante en los cilindros a ver si consigues desbloquearlo con tiempo, si no cuando lo desmontes todo evalúas daños y valoras reparar o dejarlo para piezas.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|