![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Furuno FCV 800 funciona con dos transductores a la vez, una chirp y la tradicional.* De la tradicional obtienes por ejemplo discriminación de fondo, accufish, etc. De la Chirp, pues eso, la frecuencia.** Saludos.* Sent from my 21091116UG using Tapatalk Editado por Peanut en 26-09-2025 a las 04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber , yo no estoy a la última ni mirando equipos todo el día , estos equipos normalmente tienen dos puertos que normalmente suele ser uno de bajas y otro de altas creo que ahora incluso podrías ejecutar en un equipo chirp un tracductor convencional y hay sondas en las puedes tener una preselección, pero para tener unas cosas u otras otra cosa que se puede hacer es tener varios traductores e intercambiar la clavija según necesidad pero bueno esto…..
Ahora yo llevo mucho tiempo descatalogado igual van saliendo cosas tampoco me estoy preocupando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y evidentemente el equipo tiene que ser lo suficientemente bueno para poder gestionarlo. Del precio, mejor no hablamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Montar un clasico 50/200 y cualquier chirp, y sacar lo mejor en pantalla, una autentica pasada. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sayonara | ||
Sagu (26-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ese aparato te podrá dar tres preselecciones. Altas medias o bajas que lo normal es que sean de dos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tampoco estoy al día, y lo que conozco es lo que he manejado, lo que si reconozco es que me he interesado en sacar resultados y rendimiento de mis aparatos y he procurado estar medianamente informado.pero ya estoy mayor y no me vuelvo loco, pero no penséis que esto es una cosa moderna estas tecnologías en el ámbito militar son más viejas que yo, los software si pueden ser modernos.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
sayonara (26-09-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|