![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Montar un clasico 50/200 y cualquier chirp, y sacar lo mejor en pantalla, una autentica pasada. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sayonara | ||
Sagu (26-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ese aparato te podrá dar tres preselecciones. Altas medias o bajas que lo normal es que sean de dos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tampoco estoy al día, y lo que conozco es lo que he manejado, lo que si reconozco es que me he interesado en sacar resultados y rendimiento de mis aparatos y he procurado estar medianamente informado.pero ya estoy mayor y no me vuelvo loco, pero no penséis que esto es una cosa moderna estas tecnologías en el ámbito militar son más viejas que yo, los software si pueden ser modernos.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
sayonara (26-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena pesca . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AH! y cuidado con las GARANTIAS!!! MUY IMPORTANTE CON FURUNO, QUE SON UNA PU........ MI....... si os encontrais con un distribuidor profesional y que el asume los gastos, daros por afortunados. Cubren lo justo y minimo para ir a bordo y evaluar el fallo, 3hrs de mano de obra y 1 de viaje, poco mas, te cubren todos los repuestos dañados si no es por mal uso, pero no las horas de trabajo, viaje, dietas etc.......y como tengan que ir varias veces (aunque sea el extranjero).........a pagar o el distribuidor a palmar pasta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
sayonara (27-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los submarinos clase franklin y luego los clase George Washington de la década de los 60 y 70 del siglo pasado desarrollan una tecnología de separación de ecos de la que viene el chirp actual conque mira que avanzados estamos y que modernos somos
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
sayonara (27-09-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|