![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo me sigo aguantando las ganas de decirlo Es que hay diferencias en cosas que denotan el caracter de un proyecto, obviamente también en lo relacionado con el presupuesto. Comparemos el acabado del remate de la unión vela de la orza/bulbo de las dos fotos, aunque lo de las formas más estudiadas del bulbo es más obvio El BT de Seb Josse (ex Estrella Damm): ![]() El Pakea: ![]() ... me parece que el debate no dá para mucho más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pons, imagino que a la orza del Pakea le falta un perfilado... porque no me quiero imaginar esa unión ala-bulbo, a 20 nudos, haciendo pompitas... hay mucho brazo con respecto al eje de pivote... ya se lo haran hombre, no seas mal pensado!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillaros este enlace al magnífico portal franchute www.seasailsurf.fr, y practicar el gabacho para entender lo que nos cuenta Seb Josse desde el "santuario imoquero" de Lorient. De paso se ven fugaces imágenes del BT y sus strakes:
http://www.dailymotion.com/video/x53...en-josse_sport ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Kaia ha abierto un "hilo" sobre la presentación del PAKEA (
Kaia) las fotos estan colgadas alli. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar como clava el figaro. La imagen viene de SeaSailSurf.fr ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |