![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para la audiencia. Tengo un radar jrc 1000 y como ya le ocurrido a algun cofrade he arrancado los cables al intentar desmontar el conector que va a la pantalla. Necesitaría si alguien tiene el esquema de distribución de los cables. Revisando la taberna he visto que le ha pasado a otros cofrades ( hace años). El distribuidor me comenta que es antiguo y no dispone de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias este esquema ya lo había localizado, pero supongo que el tecnico necesita es el orden para soldar en los pins del conector. Ha podido soldar varios cables y que se conservaba parte de las fundas de colores que recubren los cables, pero hay 2 o 3 que la funda se ha retraído y hay dudas de donde soldarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el conector es un GX16xx, tengo la numeración de cada pin, tanto del conector de 7, como el de 10 pins.
En el esquema que tienes y yo he puesto, deberían de estar en orden de menor a mayor, y de arriba hacia abajo. Yo probaría con esa posibilidad, espero que esta vez si que os sirva. Numeración GX16xx...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 11-10-2025 a las 06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias horas 9 de busqueda, cuanto ya estaba desesperado. Olala. "JRC2Kw radar cable connector installation". No he sabido subir el enlace pero si poneis en san google os saldrá.. El conector es de 10 pine y esta hecho por JRC, supongo que ni que no específica que sea para el modelo JRC1000, no creo que la distribución de cables sea diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 12-10-2025 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pegarlo, pero podeis buscar en Google
" jRC2KW Radar conector installation" pone como van dispuestos los cables |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |