![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde vivimos no, aqui siempre mirando o esperando a que vaya el vecino a protestar......si consigue algo...me apunto yo tb a que me lo den y si no consigue nada y le parten la cara.....le han partido la cara a el y no a mi. Y asi nos va. |
| 4 Cofrades agradecieron a txepetxa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunten, apunten :
Nombre : yo Fecha : Este año Material de pesca : 2 Cañas de pesca de curricán. Pesca : Remojo el señuelo millas y millas sin pescar nada. Resultado : Cero kilos con cero gramos. Necesitan algún dato mas ? Licencia de pesca de 4 años : unos 70,00 € Estoy obligado a tener una licencia de pesca sino me crujen. Yo no me como nada pero si que doy de comer al de la tienda de pesca , al fabricante de material de pesca y a unos cuantos mas ![]() ![]() ![]()
javijust (11-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista es larga: Tanto si es con embarcación, como por la costa. Empezando en el astillero, distribuidor, marina seca, mantenimientos anuales, atraque, náutico, combustible, pertrechos, recambios, ropa,......... Las ITB y tasas, acurrencias varias de la administración recaudatoria....... Mucho despacho a mantener. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|