![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
a todos por ayudarme a aclarar estas dudas,mas o menos voy cojiendo idea de lo que se avecina.ahora estoy liado con los atraques precios sitios normas lios y lios x ej para el antifouling el puerto que me gusta no me deja ,solo profesionales,en fin viaje a otro varadero todo es un sinfin de peripesias el gobierno deberia dar gestoria gratuita a todos los futuros armadores ![]() al final acaba uno ![]() bueno por el momento ya esta todo resueltodoy por concluido el tema ,nos vemos en la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias por la info que se ha ido aportando. Me encuentro con algunas dudas relacionadas, ya que estoy valorando comprar un barco en España a unos extranjeros con residencia en España pero también en otro país. Tiene bandera Polaca.
¿Cómo puedo saber si el barco tiene algún embargo? ¿Cómo puedo saber si tendré que pagar el IVA? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De mayor a menor fiabilidad en mi respuesta:
Si son extranjeros residentes y tienen bandera polaca, el tema del IEDMT debería ser fácil: debieran tener un expediente en la AEAT con el pago del asunto (salvo que por casualidades de la vida sea exbandera española y ya lo tuviese de antes). El tema IVA (que por favor me corrija alguien que pueda saber más) si está en Polonia ya está resuelto (en mi caso tuve que justificarlo al abanderar en Polonia, y venía de UK, pero quién sabe si hay circunstancias que desconozco que puedan generar escenarios en que se esté abanderado en Polonia sin tener el IVA liquidado). En los embargos directamente no te sé ni dar pistas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, humpback
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |