La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 18-10-2025, 17:52
Avatar de Poseidon470
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-05-2021
Localización: Mar cantabrico
Edad: 30
Mensajes: 533
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 154 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quicksilver 55 Cabin. Contacto Otro/s Porpietario/s

Cita:
Originalmente publicado por QS555 Ver mensaje
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La fábrica me ha instalado una segunda bomba de achique automática debajo de la bañera, al lado del depósito de gasolina, de tal forma que si entrase agua hacia proa al momento la achique. El agua entraba por el registro de popa, pozo del motor. Le he puesto un hilo de Sikaflex y solucionado. Creo que además de que este registro filtra el agua a presión, el depósito les ha quedado más alto que la sentina de proa, así que no llena para alcanzar la bomba y el agua se desplazaba hacia proa. Sigo manteniendo mis dudas sobre que si el fondo del barco - EL PLAN- cae hacia proa, pero para eso necesitaría ver otra similar o foto.
En mi barco beneteau también va el agua hacia proa. Y en muchos más eso es por el diseño de construcción. Si te fijas muchos barcos fuera del agua se les ve la “quilla” un pelín hacia proa. Sin embargo le pones un nivel en cubierta y están a nivel ..

Yo no me preocuparía por eso. Más bien por las entradas de agua, que en esos QuickSilver les entran a todos. Cada día que llueve les veo achicar en mi puerto. Cosa que no debería ser ya que son autovaciantes.

Consejo: asegúrate de que no vuelva a entrar el agua, mantén siempre la sentina seca( lo que no coja la bomba) lo puedes secar con una esponja. Y siempre ventilar la sentina de vez en cuando para evitar condensaciones.

Por último , disfruta la barquita
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto