![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el propio tubo del terminal, parece que podemos tener otro mañana y que nos lo prensen, pero a mi se me ocurre que para salir del paso también le podríamos meter la radial a la prensa y dentro tendrá que haber un espigo, sobre el que podríamos meter directamente el tubo con una abrazadera.
Lo ha hecho alguien alguna vez? Podría funcionar en este caso en que apenas habrá presión? Por lo demás, ya hemos llenado gasoil, cambiado el ánodo del eje, probado el stay volante (aún no hemos visto la vela que va ahí), aún seguimos ordenando cosas, haciendo pequeñas reparaciones y del tema burocracia mejor me callo. Un saludo! ![]() ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho, sí he trabajado con ese tipo de tornillo que atornillas a la bomba (en los prefiltros) los compre por separado porque los queria de mayor calibre de piitorro , pero no veo bien en la foto, como te digo parecen iguales a los que se usan en los prefiltros de cazoleta normales y corrientes. si es así y
lo consigues de la misma rosca que tengais, lo atornillas a la bomba pones tubo con abrazadera al pitorro y solucionais rápido y bien. p.d. la impresión es que teniendolo fuera como enseñas con la radial no debiera dar problema. si tienes un tornillo para sujetar seria cuestión de afinar con la radial pero no lo he hecho asi que la verdad no me mojo. Editado por Pinksea en 20-10-2025 a las 13:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinksea | ||
caribdis (20-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la radial, lo más probable es que te cargues la espiga.
Poder, se puede quitar el tubo prensado y dejar la espiga,pero es laborioso y delicado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|