![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X Libernauta:
1 mensaje y adiós.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mariate (22-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente......
Se registró y no se presentó (15-06-2020) , la edad, (debería haber más consideración, pero bueno....). Escasamente 24 horas. Habrá que darle tiempo........... ............![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Mariate (22-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho afán por ayudar parece que no tiene, aunque problemas tampoco.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se, yo veo cuadrillas de trabajadores en las que hay nacionales y extranjeros, no creo que paguen a unos mas que a otros ni los hagan trabajar mas horas, porque una simple llamada a magistratura de trabajo y tienes inspección a los cuatro días. Otra cosa es el que "contrate" todo en negro porque va por un convenio distinto. Algo mas tiene que haber.
Lo dejo aquí porque últimamente hablo mas de cuestiones ajenas a la náutica que de otra cosa y no es el foro adecuado. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estooooo.... volviendo a las bombas, yo también tengo una (a veces dos) de recambio, just in case. Lo que no llevo es el interruptor automático, se estropean que da gusto (mucho más que las bombas) y no evitan el vistazo frecuente a la sentina.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
SpitfireAntonio (24-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso que un tipo (no da el hombre para llamarlo cofrade) que tira la piedra y se va, de para tanto
![]() Llevo cuatro bombas de sentina. Dos en activo y dos de respeto. Tres chinorras y una americana... que curiosamente fue la que me dio mas problemas. Esta en el cajón de las de repuesto; cosas veredes amigo sancho !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta este último, en el que llevo solo una funcional conectada para funcionar de modo automático y manual, siempre he montado dos, una que funciona a demanda con interruptor y otra conectada directamente a la batería para que funcione de forma automática con flotador interno. Casi siempre las he comprado a China y no he visto diferencias con las compradas en establecimientos españoles y fabricadas también en China, lo que me da pié a pensar que salen de la misma fábrica. También llevo una de respeto con manguera y toma de enchufe, para poder ponerla donde sea necesario rápidamente.
Lo fundamental es tenerlas en lugar de fácil acceso (las automáticas al menos) para comprobar su funcionamiento periódicamente con el interruptor que tienen al efecto y para poder sustituirlas rápidamente en caso de necesidad.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Bomba eléctrica y bomba manual ademas de una electrica portatil bien grande, con su manguera de , creo 2 pulgadas enrollada. lleva pinzaspara poderla pillar donde sea De todos modos la mejor bomba un tipo acojonado con un cubo ![]() ![]()
SpitfireAntonio (24-10-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|