![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que hay muchas dudas respecto al tema de la pesca desde kayak.
Una pregunta para la gente que sea asidua a su uso: -Está permitido en Cantabria y el País Vasco? Busco por internet y unos dicen que no , otros que sí y no me queda nada claro. Saludos! ![]()
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En País Vasco la GCM dice que no se puede pescar desde "un artefacto flotante". La Txaraina pasa de los kayaks. No se pueden matricular en el mar, sí en las Confederaciones Hidrográficas donde dejan navegar, y tampoco registrar en lista 2ª (necesario para pescar desde embarcación).
En Francia los Kayaks se matriculan como embarcaciones (es otra forma de tratar la náutica). Tampoco se puede pescar en aguas portuarias y haberlos haylos. Incluso en la bocana. Creo que en el proyecto de pesca que están tramitando autorizaba a pescar desde kayaks. Veremos cómo queda. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No, ni idea.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|