![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os traigo un tema un poco peculiar…
Bueno compre un antares que en documentación trae la eslora 6.02 pero real son 620. Hasta aquí bien, mi atraque es de más de 6 metros. E visto otro modelo de barco de eslora 5,98 y real 5,98. Lo cual en construcción no dejan o no quieren ponerme de 6 metros ( por el tema de pantalan tiene que ser así) sino perdería el pantalan y tendría que esperar a menos de 6 metros. Y yo vengo con mi pregunta. Supongamos que compro la lancha y hago una plataforma de baño. Habría alguna manera a través de un ingeniero en modificar la documentación y que subirían la eslora ?? Ya que con la plataforma estoy haciendo una modificación. No entiendo porque muchos barcos de 6 metros, en papeles están en 5,98 y al revés no se puede hacer…… Claro así pagan menos amarre y no pasan itbs … y en sus años por el tema del títulin Hablando con la administración me dicen: tu amarre es de 6 a 8 metros en la documentación, si traes un barco de menos eslora pierdes el amarre. Es que ni pagando en base a esas medidas (aunque ponga un bote de 5 metros) dejan hacerlo … no lo entiendo, y luego están todos los barcos de 6 metros y pico que algunos son más grandes que el mío y pagan la mitad y sin itbs Bueno no enrollo más la persiana |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|