![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
otra opción seria plantearse lo del deposito y su instalación aunque se procure no usar... y los que tienen wc a la antigua(sin deposito) ¿pasan la itb sin problemas ? Por otro lado lo del elecrico en un un principio lo descartaba por consumos de bateria(aunque no se lo que puede gastar realmente)y por precio .Por otro lado el del embolo se prestara a menos fallos y autonomia entiendo... aunque acabo de navegar un poco y pensaba que eran mas caros, también los depósitos para hacerlo legalmente los hay con unas formas fáciles de acoplar al barco ¿habri un deposito mínimo por normativa?¿lo del indicador de llenado seria obligatorio? ¿y la toma en cubierta tambien? muchas gracias un saludo sergio Editado por Sergio Asturias en 24-10-2025 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mi experiencia es que se atascan menos los eléctricos que los de émbolo, porque trituran. Pero eso es mi experiencia, no me atrevo a generalizar. El tamaño mínimo es cuatro litros por persona y día para dos días. Indicador de nivel es suficiente con cierto grado de transparencia, que se vea al mirar el depósito. La toma en cubierta si que es obligatoria.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|