![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los VP 2003 tienen un enfriador de aceite que a veces hay que mirar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, seguimos en el tajo, el mío no lleva enfriador de aceite, ni intercambiador va refrigerado por agua de mar directa. Hemos descubierto que hay atasco en el circuito de refrigeración en el interior del bloque, ahora toca conseguir desatascarlo. Mañana si el tiempo lo permite quiero meterle presión de agua en sentido contrario, ya os seguiré contando. Si se os ocurre algo para sacar el atasco toda aportación es bien recibida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liarte a desmontar medio motor del bloque, creo que deberias mirar como tienes la turbina. No seria la primera vez qu se rompe una de las palas y tapona la entrada de agua de mar en el bloque
. Es facil de comprobar y te ahorrara trabajo.Suerte en la solucion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos picando piedra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este motorcito es muy bueno perooo, cuando han pasado unos cuantos años, en mi caso unos treinta, el enfriador está atascado de salitre y hollín, lo desmonté, lo limpié, le puse salfuman, destascador y no se cuantas cosas más, pero los tapones interiores son difíciles de limpiar y al final al cabo de un año volví a tener el mismo rollo, solución: jubilé el motor y me pasé a un Solé nuevo y fin de la historia. Como dice la canción: todo tiene su fin. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|