![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poe eso me llama la atencion
|
||||
|
||||
|
Imagino que quería decir endoscopio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esasto, endoscopio.
En Temu cuestan menos de 30 euros, con pantalla incluida. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Yanmar 4LHA.
No soy partidario de aditivos. De ningún tipo. Únicamente uso en el gasoil un biocida de la casa Auxol. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no creo en los aditivos, jamas los use.
En mi coche nunca usé aditivos y mi coche actual tiene 20 años, gasolina , hace dos años tuve un diésel 1.9tdi durante 10 años y 0 problemas Lo que si creo es cambiar los filtros periódicamente y echar combustible de calidad y no el low cost |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Xantia, al que le hice casi 500.000 km y ninguna averia. Nunca le eche aditivos , pero eso si hacia los cambios cuando tocaba, no de daba zapato hasta que el motor cogiera temperatura, lo dejaba al ralenti como minimo 1 minuto antes de apagarlo y todo eso me dio resultado.
En el barco lo único que utilizo es el startronk. Antes le echaba el biocida de liqui molly, pero le metieron una subida de precio escandalosa. Por cierto, soy consciente de que jamas volveré a tener un coche igual que aquel. Una autentica maravilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ahora todo chatarra. Respecto a los aditivos soy de los que si quiero limpiar inyectores pues me gasto la pasta y los reviso, y no echar mierdas que no sirven para nada solo para agravar los problemas ( mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, ya no se hacen ni se harán los coches como antes. Ahora son lavadoras que nadie sabe cuanto van a durar. ![]() Perdón por irme por los cerros de Ubeda pero no lo he podido evitar, un ataque de nostalgia.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
amura61 (31-10-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|