![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multiplca el numero de dias que puedes ir de pesca al año y el numero de kg capturadosy veras la riduculez de presion depredadora
Es un pasatiempo sano y para los jubilados terapia ocupacional y una motivo para salir de casa Lo dicho son ganas de tocarnos la pelotas
Mariate (09-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en lo que dije antes, aconsejaría que antes de soltar improperios y exabruptos, os leáis la norma. Leerla, entenderla y aplicarla a vuestra situación y puede que os evitéis cabreos y calentamientos innecesarios.
Tal con lo que hay hasta ahora y viendo las directrices de la UE, mi opinión es que, salvo casos muy concretos, a los recreativos no nos afectará lo más mínimo, porque el 98% de las especies afectadas, no son capturas habituales nuestras. Lo único es que sería recomendable llevar la aplicación por si hubiese alguna captura de ejemplares de esas especies pero nada más. Lo que realmente es preocupante es que se deja en manos de organismos inferiores la posibilidad de elaborar listados para incluir otras especies, esto sí es más preocupante. En mi caso, me afectaría lo que pueda legislar al respecto la Junta de Andalucía, de esta tropa no me fío ni un pelo y de nuestro "superguay" Juanma, mucho menos, está rodeado de iluminados que suelen escupir a quienes les han dado el poder, pueden ser inteligentes pero de listos no tienen ni un pelo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi todavia nadie me ha aclarado las dudas que planteaba en un post anterior, es mas puesto en contacto con inspeccion de pesca no han sabido aclararmelas tampoco, que contactaran con madrid y me diran algo. Si ni ellos, que deben aplicar la norma saben que aplicar como vamos a entederla o cumplirla nosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que como aquí todos quieren ser cabeza de ratón, pues cada Administración legisla por su cuenta, así que además de la normativa nacional para aguas exteriores, cupos, límites de captura y especies autorizadas, también tienes que hacer lo mismo con la Autonómica, y parece que entre ellas no se hablan y lo que se puede pescar en Valencia no coincide con lo autorizado en Vigo o en Cádiz, en fin, es lo que hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Y los que no tienen un smartphone?. A esos que les den. Las personas mayores (y no tan mayores) que a lo mejor lo único que tienen es un móvil de toda la vida, a esos que les den. Después a los políticos bien que se les llena la boca de luchar contra el edadismo, pero te obligan a comprar un smartphone, con su conexión a internet. A pagar a pagar. En la edad media éramos vasallos del rey, en la primera república francesa pasamos a ser vasallos del estado. No hemos evolucionado nada. Esto se parece más al libro 1984, pero yo estoy tranquilo, vivo en el mundo libre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Sagu (10-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es triste si a los mayores no les van a obligar a nada , ni les van a prohibir nada pero si no tienen aplicación no habrá licencia y por ende no podrán pescar.
Saludos Editado por Sagu en 10-11-2025 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que ponerles asesores a los mayores para que les lleven la aplicacion y la declaracion de pesca.....como han hecho en el GV con la ex directora de EKP.......asesora con nivel de directora...otro puesto que no existia y con el mismo sueldazo......luego no hay dinero para las jubilaciones nuestras ![]() Que paren este autobus que me quiero bajar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
Estacha (12-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mientras a alguno se le permite insultar y hablar de política, a otros se nos veta.
Gracias por la imparcialidad señor maestro. Insisto, estamos hasta las narices de no tener seguridad jurídica en este País, cada día nos marean con más normativa woke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|