Buenos días
Primero agradecer los que me habéis recomendado a Fundiciones Adrio porque por din he encontrado un profesional ademas de excelente persona y os cuento la solución que me ha dado después de comentarle que tenia una hélice kiwiprops me ha dicho que es una buena hélice y que me la regula el en cuanto suba el barco y se la lleve por allí pero como me gusta pagar los trabajos a profesionales de verdad le he encargado una hélice para tener de repuesto por si en algún momento la kiwiprops diera problemas o estuviera en mal estado, peeeero lo mejor de todo es que si la hélice que me hace no estuviera bien o no me gustara me modificaría el paso.
A esto me refería cuando quería buscar un profesional no me importa pagar lo que me pedían no es una cuestión de dinero sino de responsabilidad cuando vendes un producto y como ejemplo me pedía en entre 700 y 800 euros por la hélice cuando rebuscando por internet podia conseguirla sobre 400 con lo cual tenia para poder equivocarme 2 veces.
Y vuelvo a repetir gracias a todos los que me habéis recomendado esta empresa desde luego el que necesite una hélice que hable con esta gente que son auténticos profesionales y os aseguro que no viven de hacer helices para veleros tenían en la nave alguna hélice que debía de medir mas de 2 metros