![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años acompañé a un amigo para ver un posible candidato a la compra..... ![]() Le dije que le dijese que no encendiese previamente el motor. Llegamos, para verlo...... al tocar la tapa de balancines, estaba caliente. Se lo dije, y le expliqué que lo queríamos ver en frío. No le gustó. Luego le pedí la hoja de asiento. Discutimos, porque me decía que eso ( en esa comunidad autónoma no lo había). Me disculpé educadamente y me bajé del barco. No volví a hablar con él. Mi amigo y yo nos fuimos, le di mis impresiones. Tuvieron sus más y sus menos durante un mes. Acabó reconociendo que sí había hoja de asiento, que la tenía uno de sus hijos y que ya estaba disponible para verla. Al final, se acabó comprando..... ![]() Siempre dió problemas de arranque. Un día fue un mecánico y lo subió de vueltas..... Sin contemplaciones. Al poco tiempo, quedó una enorme extensión de carbonilla en toda la superficie del mar..... Después de eso los arranques mejoraron notablemente. El mecánico comentó que seguro que estaba sucio y atascado por tenerlo durante tiempo en régimen bajo. Creo que es preferible no ocultar el paso del tiempo, uso y años. Ahora, bien, es algo personal y cada uno decide. Un saludo Salud y suerte ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|