![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de mala copia nada, quizás para una Transat si,
pero para uso habitual es un barco rápido, sólido, y casi todos los que lo conocen hablan muy bien de él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Repetido.
Editado por true en 15-11-2025 a las 08:24. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del 24.
Cada uno tendrá sus puntos de vista. Como en todo. En regata influyen muchos factores. Entre otros: Limpieza de la obra viva, velas, manos que lo lleven..... En regatas de club, el Golfiño siempre quedaba por detrás. Real y compensado. Muchos se sorprendía y felicitaban por lo bien que lo llevaban. El rival directo, por muchos motivos, con la gran participación en redes...... El interés y la publicidad que se auto-hacían para promocionar astillero y ventas poco desarrollo tenía a la hora de la verdad. ( Unos años de mucha red social, parón, que mostraba lo que podía venir y confirmando el estancamiento, posterior venta. ). Quién hace el comentario podrá contestarte y dar su opinión. Para mí, el único pero, es la altura interior. Y ya se sabe que en esa eslora no se puede pedir más. Tiene muy buena construcción, duro y consistente, jarcia, herrajes, winches, mordedores, caña, carro,...... que nunca dieron un problema. En popa el stay va a las barandillas, y aguanta todo. Los propietarios que conozco están satisfechos. Tiene muy buena cotización en segunda mano. Será por algo. Vamos, que la palabra no te asuste. No será óptimo para un cruce atlántico, que no lo sé. Pero en construcción. El dueño del astillero, tiene muy buenas referencias, en todo. (No como otros). Pero bueno. No dejan de ser opiniones. La hemeroteca está ahí. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería por tu zona de navegación. En las Rías Baixas, el Ay Carmela! (golfiño) solía quedar bastante por delante, incluso ganando regatas de cierto nivel. Pero con unas manos que también puede que estuvieran en otro rango
|
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco.
Deben de tenerlo muy optimizado y a punto. Las clasificaciones siempre fueron buenas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|