![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Esta tarde le he dejado la cola a un amigo para que la intente abrir a ver que narices han hecho los "mecánicos" de la náutica para acabar de romperla.... Y encima han perdido piezas,por lo que casi al 100 por 100 la abran dejado irrecuperable del todo... ![]() Uno nuevo queda descartado por varios motivos,entre otros el elevado precio... Esta semana iremos a ver el Yamaha,casi que se ve mejor e inspira más confianza. Un saludo y gracias de nuevo. P.D: Que rabia me da tener la barca terminada y funcionando, y que por unos ineptos que no han sabido parar a tiempo ahora me cueste otro motor con su correspondiente pérdida de tiempo y más inversión.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes reclamar daños y perjuicios a los mecánicos que abrieron tu Selva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eliminado para editar,no se como se borra jajaja
Editado por Guttatus en 19-11-2025 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo que se podía romper,pero claro...yo no me imaginaba que lo intentarían a lo bestia(para eso podria haberlo hecho yo...) Pero bueno,les dije que si que abrieran por que no podía estar con la marcha todo el rato. Si lo sé, la dejo así y me habría apañado de alguna manera. No les puedo reclamar por que "hay confianza" y el riesgo estaba...pero no a lo burro. En fin,primera vez y última que les llevo nada,y por supuesto ni recomendado ni nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guttatus | ||
J.R. (19-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Tohatsu de 30 cv muchos años y no falló nunca.
Esta empresa, al contrario de otras, fabrica prácticamente sólo motores fueraborda desde siempre. Los motores Mercury hasta 30 cv los fabrica Tohatsu y no parece que Mercury fuera a escoger a un mal fabricante para hacer sus motores fueraborda pequeños. Ojo, no estoy diciendo que sean mejores que los Yamaha, que no he probado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fonseiro | ||
Guttatus (20-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Qué es lo que han roto de la cola? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues no se que ha hecho la verdad... La dejé por que no tenía punto muerto ni marcha atrás estando montada en el motor. Sólo la cola,con la mano si que entraban,pero era montarlo y nada. No sé que han hecho,pero ahora ni sube ni baja,nada...y la hélice golpeada por todo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|