![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasado el año de suscripción me han desaparecido las cartas del iPhone y no había actualizado la app tampoco... esto ahora es así? pues entonces me pasaré a Aqua Map si eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me quede sin el movil supongo que estaré en tu situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las condiciones de servicio de Garmin dicen que una vez expirado el periodo de prueba gratuita o la suscripción no podrás usar las cartas.
Navionics te vendía las cartas, por eso cuando expirado la suscripción las seguias teniendo, aunque no se actualizaban. Garmin te vende un servicio de uso, pero no las cartas, asi te obliga a pagarles la suscripción anual si quieres seguir usando sus cartas. Habrá que buscar alternativas porque seguro que a largo plazo es más rentable.. Saludos, Óscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía entendido que las cartas eran mías y aunque no actualizara podría seguir usándolas pero por lo que veo esto ya no es así, te las borra y listo, no sé sin con AquaMap ocurriría lo mismo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardaste las cartas para verlas sin conexion?
lo digo porque yo dejé de pagar en 2023 y a día de hoy puedo seguir viendo las cartas que guardé para ver sin conexión. tengo la app actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
descargaba las zonas que me interesaban, pero no sé dónde se guardaban, pero las podía ver sin conexión sin ningún problema porque las veía en altamar donde no había cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efactivamente, las sigues teniendo si las grabastes para usarla sin conexión. En mi caso lo hice en el móvil y las puedo usar, no así en la tablet que no tuve esa precaución ya que anteriormente no era necesario. Lo de Garmin es de trileros, a mi me cogieron a traición, no me avisaron de esto, ni de que la suscripción pasara de 20 a 50 euros. Me niego a seguir pagando esa cantidad aunque tenga que volver a utilizar las cartas del Instituto Hidrografico, no porque lo que valga sino por la manera tan descarada de actuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aparte el precio me ha tumbaba para atrás los errores que traía, de todas formas, creo que eso ha cambiado porque te las borran directamente aunque las guardes sin conexión al menos es lo que me pasó a mí.
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|