![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda a mi cuenta!!
Tengo un velero con un Yanmar 2GM que hace unas semanas empezó a pararse o dar unos bajones de revoluciones él solo. Sospechando que sería problema de atasque del gasoil por moco, y visto que el mecánico que había contactado no daba aparecido me lié la manta en la cabeza y me puse a cambiar los filtros de gasoil. Cambié el filtro separador y el filtro del motor, pero claro, ahora no hay gasoil en el circuito, y por más que he estado dándole al pulsador de la bomba de cebado no he visto ni una gota de gasoil aparecer en el filtro separador. ¿Alguien puede decirme el proceso exacto y cuanto tiempo debería de estar dándole al pulsador? He visto vídeos donde se supone que se le da a la palanquita hasta que por el tornillo de purgado del filtro sale el aire y el gasoil, pero yo no veo salir nada. Y en el filtro separador no veo que aparezca gasoil. El depósito está más alto que el motor (la gravedad debería de ayudar). Por cierto, ambos filtros estaban impolutos, lo cuál tambien me preocupa porque no debe ser esa la causa de los bajones de revoluciones. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|