![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de agregar uno importantisimo. Se trata de ORUX MAP. Hecha por un español.
Es la mas potente de todas por todas las cosa que tiene. Se pueden bajar todo tipo de mapas. ES gratis y de pago. La contra que tiene es que al ser tan poderosa, tiene infinidad de menues, que son dificil memorizar. Si uno los aprende, y los deja de usar hay que volver a hacer el esfuerzo de aprenderlos. Esta orirentada al mar, pero mucho mas a tierra firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de Oruxmaps, és la que yo uso. Y es cierto que tiene tantas cosas y es tan configurable que asusta a la primera, pero una vez lo tienes a tu gusto, es una roca. Te puedes bajar los mapas del IHM, llevo unos "navionics" del lado oscuro, OpenSeaMap, las ortofotos del IGN. Y también funciona con el AIS, pero ahí no me he metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades gracias por dejarme participar hace mucho que los leo y todo es muy interesante Una vuelta de cerveza para todos !!! Tal cual Orux tiene infinidades de menúes es un poco complicado de recordar su uso luego de un tiempo Hay que hacerse un cuadro sinoptico como ayuda memoria Lo que no logro es poder configurarlo para recibir AIS desde un pendrive RTL SDR El dispositivo funciona perfectamente con el Ais Catcher y no logro replicarlo en ORUX MAPS si alguno tiene la solucion se lo agradecería eternamente ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|