![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el magnetotérmico está fogueado, te salta a la mínima.
si te ha funcionado siempre bien, pero te la empezado a fallar de forma repentiena, sin hacer nada en la instalación, es la causa más probable.
|
||||
|
||||
|
siempre lo ha hecho...lo que suelo hacer es dejarlo descansar unos segundos y así voy subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el magnetotermico salta es por sobre calentamiento de la instalación, y eso ocurre por que pasa algo,por algún motivo salta el magneto térmico.
Hay que encontrar el problema y resolverlo antes de que vaya a mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tienes suficientes criterios de posibles averías.
En cuanto al cableado y disyuntor, y para 10m, instalación al aire, 40ºC, y diferentes caídas de tensión: 0,38V de caída de tensión, 70mm2. 0,53V " " " " " " , 50mm2. 0,75V " " " " " " , 35mm2. El disyuntor que yo pondría sería de un valor cercano a los 91A, que normalizado tienes de 80A y 100A, que es el que yo elegiría. El disyuntor, magnetotérmico o fusible debe montarse lo más cerca posible de la batería. Otra solución, si te cabe, es montar una batería solo para el molinete, y utilizar el actual cableado para cargarla desde motor o desde cargador.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 02-12-2025 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el disyuntor si está muy cerca de la batería... voy a ir por parte como decía Jack el destripador primero probaré con el motor a 1.500 revoluciones, si sigue saltando igual, me planteo cambiar un disyuntor de 90 A previa revisión del cable completo, junto con los terminales que estén en buen estado.
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|