![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos de una milla pasa otro barco, el Ocean View, el horario de ataque es justo media hora después del del Najad...no hay avisos previos, la emprenden directamente a golpetazos contra la orza y el casco.. teoría? nooo, imagino cosas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si nunca hubieran atacado a dos barcos de forma casi simultanea. Y si los del Ocean View hubieran echado también ese mágico y milagroso brevaje de las botellas transparentes?? Que hubieran hecho las orcas? Marchas a por otro barco? A lo mejor tenemos que llevar todos esas botellas y así les quitamos las ganas de "jugar" a las orcas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución egoísta está ahi seguro, y a los demás, que se busquen la vida, a algunos nos ha tocado, muchas gracias. De cualquier manera, recordad la vigilancia, la concentración oriental y llevar suficiente de lo que sea, cabreadas son un bicho poderoso, aunque sean sólo 50 ... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que no te quepa duda que yo debo ser muy muy egoista. Porque si llevo ese líquido a bordo y me atacan las orcas, soy capaz de echarle cantidades industriales y no voy a preguntar si otro barco que navega a varias millas de distancia lo lleva o no. Pero que tampoco te quepa duda que si el otro barco está en apuros intentaré socorrerlo por todos los medios a mi alcance. Y eso que soy egoista.
|
||||
|
||||
|
Saludos, tema que me afecta poco pero es que me recuerda al de la posidonia, temas super Españoles que fuera de nuestras fronteras tienen poca repercusión entre los navegantes. Al menos en mi continente de residencia
Saludos, Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|