![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es lo primero que compruebo cuando pruebo una carta voy a varias zonas "raras" que yo me conozco bien por gusto ver qué pone y ahí es donde veo los fallos... las mejores que he visto son unas que me descargué hace un tiempo de para Open CPN que uso en Android, por supuesto, todo gratuito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido probar aquamap un poco estos dias.
Aquamap me parece peor que navionics por lo siguientes motivos: el primera es la fluidez, al menos en mo movil no corria lo suficiente, segundo, la información de SOG y profundidad es muy pequeña para mi gusto (navionics se ve mucho mejor). Tercero, la carta de aquamap no esta actualizada, aun siendo de pago. navionics si que está actualizada. Por ultimo, el icono de tu barco, aun siendo configurable, no me gusta. Conste que esto es mi opinión personal. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
evento (27-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Open CPN no te defraudará y reune todos los requisitos que comentas, incluido el AIS por Wifi, titnes cartas completamente gratuitas mas antiguas o de pago a precio muy razonable y actualizadas. Puedes llevar Open CPN en el movil , tablet o PC a bordo si lo deseas.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
AFtrack también para android buenísimo admite las MBTiles blancos AIS con sus alertas etc también tiene servidores para descargarte los mapas e infinidad de cosas más y todo esto por supuesto sin pasar por caja y no tener que alimentar la avaricia de las ya conocidas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulis | ||
antodelg (10-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estás equivocado, solo tienes que meter los datos de servidor y puerto, te conectas a la Wi-Fi de AIS y verás los todos blancos AIS a tu alrededor, yo lo he probado muchas veces. Esta app es buenísima tanto o más que Open CPN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |