![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al niño no le puedes explicar que hay un precipicio, ponerle una barrera, mil cosas..no, el cachete. El mismo viejo sistema de querer solucionar problemas creando conflictos que se llevan a millones de personas por delante. Porque además "el niño" mide 6 metros y pesa 4 toneladas... Y si el cachete no funciona, uy, esa posibilidad ni se cuenta con ella, es que necesita más medicina, o, véis, si se se le hubiera dado el primer dia! Y claro, el chaval al reformatorio y la culpa de quienes opinaron que al chaval se le podria tratar de otra manera. .... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() A principios de los ataques de las orcas por el Estrecho, se extendían a los barcos pesqueros, incluso a uno pequeño estuvieron a punto de hundirlo. Ellos utilizaron medíos expeditivos contra esos ataques de orcas, basados en el principio de “acción ———> reacción” es decir tú me atacas yo te hago daño, de tal modo que cuando un animal irracional como la orca relaciona el dolor con una acción previa que ha realizado, sabe que si lo vuelve a repetir le volverá a producir daño. Si hace algo bien se le da un premio, si hace algo más se le castiga. Es un principio con lo que se entrenaba antiguamente a las bestias de los circos. Yo tengo un amigo que las ahuyenta con métodos aprendidos de los pescadores y a él nunca se les acerca tanto como para que le toquen el barco, ya que relacionan acercarse con daño, para ellos o para sus crías o congéneres. Las bestias y animales irracionales aprenden con el método del “jarabe de palo”. Métodos hay muchos, ya que cada cual utilice el que crea oportuno para defenderse de estas bestias. Pero mi amigo me cuenta que cuando les haces daño de verdad huyen despavoridas. Por cierto cuando un elefante se mete con algún pueblo africano, por ejemplo entra a comerse las cosechas saliéndose de su reserva, los habitantes del pueblecito, solicitan al gobierno autorización para abatir a ese ejemplar. Además como los ricos pagan mucho dinero por matar elefantes, el pueblecito ingresa un extra que revierte en mejoras para la comunidad. Aquí lo dejo Yo gracias a Dios estoy a mas de 10000 km de la zona de riesgo. Saludos ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
|
|
|
Orcas son amigas de los barcos, de las focas y de los delfines...
Que desesperado y aterrado tiene que estar este delfín gracias a sus "amigas" ![]() https://www.youtube.com/shorts/7Ymzn...?feature=share Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece un fake con IA.
|
|
|
Me imagino que es IA, pero ya hay un video de un pingüino que no es IA que se sube a una neumática para no se comida
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Las orcas son los mayores depredadores de los mares, atacan todo tipo de animales, incluidas ballenas y tiburones blancos, no tienen nada que ver con esas películas, para niños pequeños, que nos ponen en las TV,s, el nombre de "ballenas asesinas" es por algo, asi que defenderse de semejantes animales, me parece de lo mas normal, si son capaces de evolucionar, y aprender a cazar todo tipo de seres vivos, no nos extrañe, que con el tiempo, se den cuenta que el ser humano es una presa fácil, que además no se defiende, y encima, "las comprende"
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
ROyOR (08-12-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|