![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas Naiki, ya que es tu primer mensaje... ¡Bienvenido a la Taberna"
Lo de las prácticas obligatorias es como que te toque la lotería de Navidad. Las mías fueron de ciencia ficción, el primer día todos tomando el sol y mi mujer (que no tenía que hacer las prácticas) y yo llevando el barco. El segundo día vamos a salir y nos quedamos sin gobierno al salir por la bocana... vuelta al amarre y el tercero, como no se arreglo el barco pues nada. En la ría de Arousa tienes Alvamar que son muy serios, pregunta por Bibi. Suerte con la búsqueda. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la Ría de Vigo, es un decir, porque la salida es fuera de la ría, pero tienes a Merak. Si te toca Txema de capi aprendes seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Si el sur no te queda lejos, yo he hecho las prácticas de patrón de yate con Centro Andaluz del Navegante y he quedado muy satisfecho. El barco lo tienen en Chipiona (Cádiz). Éramos pocos en el barco, 5 y el instructor, que me pareció muy serio y con bastante experiencia. Estuvimos embarcados las 48 horas ininterrumpidas con dos noches, como es preceptivo. El barco bien preparado y el ambiente muy distendido. En general, como digo, muy contento. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| #patron de yate, #prácticas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|