![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que quitar los remaches que sujetan la base al palo, atornillar el winche nuevamente y volver a remachar, sencillo!!
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va fijado a la pletina ,digamos que la pletina le da la base plana que necesita y queda entre el winchie y el mástil pero el tornillo movido esta dentro del mástil
otra curiosidad (o ñapa)es que la pletina esta solo remachada a un lado , Empezare por intentar desenroscar todos los tornillos a ver si sale ,si no desmontar los remaches de la pletina no lo veo complicado Luego de montar nuevos serian unos remaches que llaman remaches tuerca o algo así ,que me imagino que serán en acero y tendré que echar la pasta Tikal para evitar corrosiones entre acero y aluminio |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leído y visto en las fotos , no te va a quedar mas remedio que desmotar y sanear todo . Los remaches que entran en base roscada son muy pero que muy efectivos . Para evitar el efecto aluminio/inox , embadurna bien de Sika . Animo !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres también a quitar la pletina remachada ?o lo mismo no estorba para poder remacharlo al palo
Referente al tema de la corrosión ,había pensado en el tikal tef-gel ¿la sika hace un efecto parecido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el tef gel es más especializado para esos trabajos, hay otros, que ahora mismo no recuerdo. si no te da grima creo que no tendras otra que quitar el soporte base, quitar remaches y remachar de nuevo, no se muy bien el sistema pero parece claro que cedio el anclaje del tornillo. animo y pa lante es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Hoy he vuelto a replantear y queda claro que tengo que sacar los 5 remaches del palo y de esa forma sacar la pletina (aun tengo duda si algun tornillo del winchi entra en el palo o es que los remaches o tuercas antiguas son muy finas ya que esta muy cerca del palo) si me sale pues ya me lo llevo a tornillo de banco y ingenio la manera de sujetar bien con remaches de rosca o algo que pueda acoplar sin que me roce en el palo .Luego volver a fijar los 5 remaches ,que me imagino que tendrán que ser de acero inox y ponerles la pasta anti corrosión ,por que entiendo que remaches de aluminio no tendrían mucha resistencia... de paso aprovechare para limpiar y engrasar bien el winchi que no le vendra mal ya os contare muchas gracias a todos por los aportes un saludo Sergio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|