![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quitaría todos los tornillos y trataría de recuperar "la tuerca que parece salida del alojamiento" y así podrás comprobar el material; vas a una ferretería industrial y las pides igual. Las que están bien las reutilizas y las que estén flojas las cambias. Quizá en alguna tengas que meter una sobremedida porque el agujero esté dañado. Comprueba que cabe bien la cabeza del tornillo para el montaje del winch. Es bastante fácil de hacer, pero requiere para su instalación una pistola para "tuercas remachables"; pídela prestada en algún taller o compra una "medio buena" que sino rompen.....hacen bastante fuerza cuando son de inox. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos
estuve mirando que las tuercas remachables se pueden fiar con un tornillo y una seria de arandelas y casquillos de manera artesanal .De todas formas con la chapa fuera del palo me da menos miedo encontrar solucion ,lo mas "delicado" es todo lo que tenga que ver con el mastil, ya que ahí si que me asusta el andar mecanizando y haciendo agujeros...(tiene muchos años y espero que me dure otrso muchos.... )ya os comentare que tal se me da muchas gracias un saludo sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaría.. pero si quieres le pones Sikaflex o lo que quieras.
Casi he sufrido antes de ver que no podías poner remaches ( ó lo que fuere) de Monel. Van genial son durísimos y no son tan caros ![]() A lo peor hay que ahorrar en alguna cerveza. Jobar! Quedan durísimos eso sí pide una remachadora tres veces más grande de lo que tú creas porque cuesta un huevo ponerlos. Y como te digo una remachadora normal por grande que sea se te va a quedar corta corta.. en algunas cosas sí que es importante el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Tomo nota de lo de la remachadora por que la que tengo es de tamaño normal |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |