![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Muchas gracia por la información, pero el que tengo yo es mas antiguo es el modelo que tiene incluida la brújula en el interior El modelo es AUTOHELM 4000 sin display. Los hilos rojo y negro serán de 1 mm. de sección el azul y marrón 1,5 mm. la distancia del panel al motor max. 60 cm. El motor es una unidad mecánica de volante ref. HELM-1 , esta unidad creo que tiene un consumo de 8 Amp. picos de 12, segun he leído, por lo que creo que tendré que realizar una alimentación directa de batería con su correspondientes relés. No puedo enviar fotografías quedo a la espera se tu asesoramiento sobre este tema Muchas gracias anticipadas buena birra Luis |
|
|
||||
|
||||
![]() Es este,no? No más de 3A continuos |
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto este es el modelo.
Entonces el conexionado es el que indicáis, los cables gordos alimentación y los finos para mover motor. En breve realizo la prueba y os informo del resultado Muchas no, muchísimas gracias por toda información. Saludos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto este es el modelo.
Entonces el conexionado es el que indicáis, los cables gordos alimentación y los finos para mover motor. En breve realizo la prueba y os informo del resultado Muchas no, muchísimas gracias por toda información. Saludos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y SI,PUEDEs ENVIAR FOTOS, todos podemos ,y los que no saben, hay varios tutoriales en este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
EL embrague lo tengo solucionado al encender el equipo le mandare tensión al embrague para su apertura y al apagar lo desconecto.
Lo de mandar fotos busco en donde lo explican y aprendo Gracias Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está colgada la foto ¿alguien me puede indicar para que sirve el botón RUDDER? O como se puede utilizar si sabes?
Muchas gracias, desde qe lo tengo siempre ha ido al centro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen corto,a más mar, más "rudder", pero hay que experimentar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Tabeirón Coruña (22-12-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |