La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2025, 11:44
antodelg antodelg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 647
Recibió 49 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones RIO 700 CRUISER 2003

Cita:
Originalmente publicado por Acopa Ver mensaje
Acabo de encontrar la RIO 750 cruiser, con cola, pero con motor VOLVO PENTA DIESEL!

Como lo veis? Es del 2002 y por 20.000€ me la dejan (negociables), pero hay que menterle pasta para tapiceria completa y teka…
Si les haces el mantenimiento anual que toca las colas no suelen dar problemas, hay mucha leyenda negra por ahí de gente que o no las ha usado "y le han dicho", o no las han mantenido como se debe... y siempre tendrás más prestaciones y mucha más maniobralidad que con eje.. Naturalmente, con eje te ahorras parte de ese mantenimiento, pero para ese tamaño no suele haber mucha cosa.

Lo de diesel mejor que gasolina, por consumo y precio de combustible sin duda (al menos mientras no equiparen o suban precio del diesel). Aunque el olor del humo de diesel a mi me echa bastante para atrás, es bastante mas seguro, y andar con un gasolina 4.3 en un barco de esos al final te dejas 40-50 € la hora a poco que andes un poco alegre.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro