La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 21-12-2006, 19:32
Avatar de nihao
nihao nihao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-11-2006
Edad: 82
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 826 Agradecimientos en 443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Y Nihao?

hola foro.
lo primero.gracias a los que me ofrecierom ayuda cuando buscaba barco por el sur.parece ser que la nautica por alli esta menos respaldada por comercio y fabricas.gracias otra vez.llegue a Garraf donde mi Diezyochodejulio ,que se llama DRAC y sera mas conocido como FAN CHUAN,asi como mis propias y ajenas circunstancias allegadas me han tenido entre depresivo-depreso y electrico.nada es para siempre y desde hace pocos dias trabajo en el barco esperando asi conseguir una mini metamorfosis.
El palo llega mañana pero se montara en la segunda semana de enero.en la primera semana de enero la obra viva estara culito de bebe,las velas me las entregaran tambien para entonces.
hoy por hoy tengo trabajo en cuanto hay que compartimentar los volumenes bajo las literas y poder separar la estiba.(ahora Miniyo podria ir desde la aleta de estribor hasta enfrentecocina babor sin asomar la cabeza.)el puntal esta listo para montar.tres cuadernas estan esperando en la carpinteria a que FAN CHUAN flote.tengo piezas,contrapletinas que cortar y taladrar,fijar definitivamente el herraje de proa para doble estay.los metacrilatos fueron cambiados por unos de 10 de grosor y ya estan montados.El eje del motor fue cortado y una pieza de madera con fibra epoxy unira la bocina con la parte inferior del (endeble) codaste.ten-
go que cerrar la bañera y el escalon de entrada,asi como replantearme le entrada al barco;es demasiado colador para pretender estar seco en el interior con tiempo regular duradero.hay varios taladros,ya sin uso,que taponar ,disponer el anclaje del piloto de viento y ver de donde se nutre una charquita que aparece con la lluvia y cuyo reguero tarda en desaparecer 2-3 dias,aunque no llueva.
estais todas invitadisimas a echarme un dedo (o dos) y vosotros una mano. no es necesario anunciarse.pase sin llamar.
vivo en el barco en Garraf,adonde llega un tren cada hora y en donde no hay internet.(ni supermercado,ni panaderia).me regalaron una camara hace una semana pero no la¨manejo¨,por lo que el reportaje de fotos con explicacion llegara para el año que viene.
que tengais buenos dias y mejores años. nihao
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto