![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar el parte meteorologico y da lluvia y agua,asi que lo dejare si el tiempo lo permite para el puente de mayo.
Por cierto donde miras tu lo de las olas??? |
|
|
||||
|
||||
|
en el windguru.com de vez en cuando se le va la olla pero no suele fallar mucho.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas tardes y unas ronditas para todos!!!
![]() ![]() Pues el pasado martes dia 13 fui a pescar un rato por el caño de sancti-petri no pude salir por el castillo ya que estaba la mar muy mala.Llevaba de cebo miñocas,chipiron y gusana de canutillo.La pesca no fue muy buena lo unico fue una dorada de aprox 1kg que entro con el canutillo.fui con un amigote y llevabamos 2 cañas cada uno y pescabamos a fondo.Seguramente este viernes por la noche lo intentemmos otra vez a ver que tal se nos da.Por cierto la dorada la coji cerca del espigon de piedras que esta a la salida de sancti-petri. A ver si algun cofrader me da alguna posicion gps para ir el viernes.Cuando coja mi gps os dare en la que coji la dorada. |
|
|
||||
|
||||
|
velofax me alegro por la dorada, te voy a dar un consejo:
cuando vallas a pescar al caño llevate muergos y canutillos, los chipirones y todo el rollo ese en el caño no funciona muy bien, aunque de vez en cuando entra algun pescao pero mu de vez encuando, y pon cuando vallas en una caña por lo menos un muergo entero liado con licra y con tres anzuelos dentro , de esta fecha para adelante te dan algunas alegrias y en septiembre-octubre te la puede dar aun mas gorda la alegria ya que entran las gordas 4 - 5 k y se vuelven locos por los muergos enteros o cangrejos. otro sitio donde puedes salir a pescar es por las piedras que tienes frente al castillo, que con canutillos muergo pelado y camarones se sacan pesquitas distraidas, si no tienes las piedras esas de por fuera del castillo me lo dices y te la paso por privado, en esas piedras siempre pescalas por los cantiles (por las caidas o junto a las caidas pero fuera de la piedra). un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Galeria de fotos.Regata en la Bahia de Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-03-2008 19:16 |
| CALENDARIO REGATAS BAHIA CADIZ (hasta verano) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-02-2008 20:39 |
| Amarre en la Bahía de Cádiz | msau | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-02-2008 21:28 |
| Viernes,21/12.Bahia de Cadiz.Prueba velas | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-12-2007 09:20 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |