La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2008, 23:20
velofax velofax esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca en La Bahia de Cadiz

Pues acabo de mirar el parte meteorologico y da lluvia y agua,asi que lo dejare si el tiempo lo permite para el puente de mayo.
Por cierto donde miras tu lo de las olas???
Citar y responder
Antiguo 18-04-2008, 12:26
el corsario el corsario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

en el windguru.com de vez en cuando se le va la olla pero no suele fallar mucho.
saludos.
Citar y responder
Antiguo 15-05-2008, 15:47
velofax velofax esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

wenas tardes y unas ronditas para todos!!!

Pues el pasado martes dia 13 fui a pescar un rato por el caño de sancti-petri no pude salir por el castillo ya que estaba la mar muy mala.Llevaba de cebo miñocas,chipiron y gusana de canutillo.La pesca no fue muy buena lo unico fue una dorada de aprox 1kg que entro con el canutillo.fui con un amigote y llevabamos 2 cañas cada uno y pescabamos a fondo.Seguramente este viernes por la noche lo intentemmos otra vez a ver que tal se nos da.Por cierto la dorada la coji cerca del espigon de piedras que esta a la salida de sancti-petri.
A ver si algun cofrader me da alguna posicion gps para ir el viernes.Cuando coja mi gps os dare en la que coji la dorada.
Citar y responder
Antiguo 15-05-2008, 18:52
el corsario el corsario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

velofax me alegro por la dorada, te voy a dar un consejo:

cuando vallas a pescar al caño llevate muergos y canutillos, los chipirones y todo el rollo ese en el caño no funciona muy bien, aunque de vez en cuando entra algun pescao pero mu de vez encuando, y pon cuando vallas en una caña por lo menos un muergo entero liado con licra y con tres anzuelos dentro , de esta fecha para adelante te dan algunas alegrias y en septiembre-octubre te la puede dar aun mas gorda la alegria ya que entran las gordas 4 - 5 k y se vuelven locos por los muergos enteros o cangrejos.

otro sitio donde puedes salir a pescar es por las piedras que tienes frente al castillo, que con canutillos muergo pelado y camarones se sacan pesquitas distraidas, si no tienes las piedras esas de por fuera del castillo me lo dices y te la paso por privado, en esas piedras siempre pescalas por los cantiles (por las caidas o junto a las caidas pero fuera de la piedra).

un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro