![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es vivir..y si no te alimentas de ellos, ahi quedan pocas opciones, hoy por mi, mañana por ti, deja vivir a los demás...recuerda eso de que quien a hierro mata...
... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 23-12-2025 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he topado con este video en el Facebook de mi amigo Enrique Moreno
(alias Nanoelcapi, aquí en La Taberna). Es de Felix Rodríguez de la Fuente, emitido allá por 1971... Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido la ironia
|
||||
|
||||
|
Es igual, el caso es vivir, el que lo valora en su justa medida valora que todo lo que tenemos alrededor viva también, y si debemos alimentarnos de otras vidas, creo que debemos estar enormemente agradecidos de ello y tratarlo con enorme respeto
Feliz 2026, respetemos y con bastante probabilidad seremos también respetados Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, claro, hablando de respetar, a mi me gustaría que se respetara el título de este hilo que es para hablar de los "sistemas utilizados para defenderse de orcas" y no para que nos vuelvan a decir otra vez que no nos defendamos y nos dejemos romper el barco porque está todo prohibido.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habla con total soltura de los petardos, que cuales son más potentes, de donde se consiguen.. Se llega hasta la pirueta de decir que son la mejor manera de defender las orcas...de nosotros mismos.... ![]() ![]() ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El hilo, esta claro.
SISTEMAS UTILIZADOS PARA DEFENDERSE DE LAS ORCAS. Me parece un hilo interesante y con la posibilidad de cada uno de utilizar o no lo que aquí se exponga, es posible que salga una idea, que en algún momento se pueda utilizar e incluso sea admitida por la administración e incluso por los científicos, aludidos mas de una vez, por algunos. Lo que no me parece bien, es que una y otra vez, se boicotee el hilo con ideas particulares, repetidas hasta el agotamiento y sin ningún rigor, ni científico, ni demostrado. Creo que es hora, de permitir, que este hilo, con permiso del tabernero, siga su curso y su propósito. No quiero ofender a nadie y mi único propósito es el de saber y conocer, todo lo que algunos cofrades, pueden aportar como ideas de defensa y digo defensa. Las ideas y opiniones, ya las hemos oído y leído, lo suficiente para conocerlas. Yo particularmente tengo mi opinión y por supuesto, que soy amante del mundo animal, de la fauna, de la flora y de la naturaleza y medio ambiente, pero también lo soy de vivir y navegar. Felices Navidades para todos Editado por Suertudo en 28-12-2025 a las 23:21. |
| 9 Cofrades agradecieron a Suertudo este mensaje: | ||
aaledo (30-12-2025), Apagapenol (27-12-2025), Bob (28-12-2025), flipk12 (27-12-2025), Icarus (27-12-2025), jonam52 (26-12-2025), Josecuvo (27-12-2025), llanera (04-01-2026), nostromo68 (27-12-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|