![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo,
Cita:
|
| 5 Cofrades agradecieron a BAM este mensaje: | ||
antodelg (23-12-2025), Eduardo_qs (24-12-2025), Kuketes (24-12-2025), m.a.d. (01-01-2026), Selvaard (23-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para iPad no está disponible, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la del propio IHN, es muy similar y es totalmente gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen, pués hay nueva actualización con más cartas, radar de precipitaciones, AIS, modo nocturno y más. Todavía le falta, pero está claro que el desarrollador se ha propuesto convertir la App en una opción muy válida y a la altura de otras.
|
||||
|
||||
|
Feliz año y buenas navegaciones para todos los cofrades.
Me he descargado la aplicación en mi tablet y quizá por ignorancia mía, no aparecen las sondas en las cartas, ninguna. ¿Debo activar algo?. Me resulta extraño, porque las sondas aparecen en todas las aplicaciones directamente. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en 'Instrumentos', te aparecerá el mapa y en su lado izquierdo hay una flechita, pulsa en ella y se abre una pequeña pagina con cinco círculos, pulsa en el del medio que pretende representar un mapa, se te abrirá una pagina en blanco con una cruz en la esquina inferior derecha, pulsa la para descargar el mapa de la zona que te interese. Una vez descargado, asegúrate que está activado y pulsa en el, ya lo tienes. Yo me descargué uno del IHM y viene con toda la información de la carta de dicho IHM.
Por otra parte, pulsando en el circulo con un signo de interrogación te sale un manual de uso bastante completo. Voy a intentar enviar pantallazos Feliz año nuevo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zenith | ||
Panyolero_1970 (02-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar los pantallazos o soy yo muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tampoco me salen las sondas (al menos como yo me las imagino, tipo navionics) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo consigo ver las sondas despues de descargar mapas del propio Sailnav y tenerlos activados . Corrijo : Hasta ayer funcionaban pero hoy me encuentro que ha borrado los mapas y al descargarlos de nuevo es cuando no hay sondas ¿ Como se puede contactar con el desarrollador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que creo que no dan es opción a añadir waypoints. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bosito | ||
Laino (06-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La principal ventaja de SAILNAV es que puedes descargar las cartas y navegar sin conexión.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|